Ovaciones desde el estadio, rostros de jóvenes sonrientes en el Depot Entertainment District y una explosión de vida en el campus, debe significar que la Texas Tech University está de regreso en operaciones.

La Texas Tech es una de las escuelas top del estado que cada año ofrece 12 eventos deportivos y universitarios cargados de mucha emoción y energía.

La belleza de los colores del Texas Tech la podrás apreciar tan pronto como te adentres en el campus mediante sus magníficos techos rojos que resaltan bajo los ilimitados cielos del oeste de Texas. La creatividad e inteligencia que emana desde estos techos, contribuyen al programa de arte público catalogado como uno de los 10 mejores a nivel nacional. Más de 33 mil estudiantes asisten a la Texas Tech cada año y el número sigue aumentando a medida que el éxito de la universidad prolifera. Haz un recorrido, camina por sus jardines o disfruta de un par de eventos deportivos en esta atracción de Lubbock.

Ven a descubrir por ti mismo las grandes cosas que suceden en la Texas Tech University llamando al Centro de Visitantes de la Texas Tech al 806.742.1299.

Planea un viaje

About Lubbock

Kind People

We arrived in Lubbock this past Thursday and left Saturday. Everyone in Lubbock was so kind and welcoming. Hopefully our family will be moving there this summer.

Read More Testimonials

Talk About Lubbock

RT @TTUSPublicArt: TTUS Public Art Collection is one of the most expansive college campus public art collections in the nation - and now we…

RT @geigerpr: Printmaking gold with @victoriambee in Lubbock, Texas! Love a creative experience to put a fine (arts) point on a destination…

Learn All About Lubbock