Los Planeadores Militares de la II Guerra Mundial no tenían motor y la única manera de pilotearlos era teniendo muchas agallas.

Aquellos valientes pilotos que volaron y aterrizaron estos planeadores en algunas de las zonas más peligrosas durante la guerra, se han convertido en héroes. Y la mayoría de ellos han sido condecorados aquí en Lubbock, Texas, en el South Plains Army Airfield, ahora convertido en el hogar del Silent Wings Museum. Visita esta atracción y haz un viaje en el tiempo hasta la II Guerra Mundial.

Durante la II Guerra Mundial, el Ejército Planeador de los Estados Unidos demostró ser un recurso muy valioso. Estos planeadores estaban hechos de tela y madera y su misión era aterrizar de manera silenciosa en zonas peligrosas sin ser detectados (mucho antes de que los aviones furtivos fueran populares). En el Silent Wings Museum verás a uno de los planeadores más extraños y totalmente restaurado que participó en la II Guerra Mundial. También te maravillarás con la idea de volar y aterrizar uno de estos artilugios detrás de las líneas enemigas. El museo alberga tres galerías de exhibición, un teatro multimedia, un avión C-47, una biblioteca de investigación y la tienda del museo.

Planea un viaje

About Lubbock

Love the Concerts

Awesome city, love the concerts.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

So far, 17 songs have been written about Lubbock.

Talk About Lubbock

What does @JohnDenverMusic and @PatrickMahomes have in common? They both called #Lubbock home during their college… https://t.co/NZVcvs0Jxd

Happy Birthday, Mac! Thank you for a local legend!🎸 https://t.co/ZtLytaHGIw

Learn All About Lubbock