Recorrer el oeste de Texas junto con dinosaurios o pilotear un avión de combate sintiéndote como parte de una película o de tu propio noticiero, son sólo algunas de las muchas maneras de pasar un gran momento en el Science Spectrum & OMNI Theatre.

Perfecto para los niños de todas las edades, el Science Spectrum es una experiencia que le encantará a toda tu familia mientras estás de visita en Lubbock. El museo es una experiencia práctica que cuenta con exposiciones científicas interactivas, acuario público y muchas actividades para los niños. Las exposiciones permanentes te mantendrán entretenido y te educarán, mientras que los eventos especiales te dejarán con ganas de regresar por más. Mientras tanto, en el interior del OMNI Theatre, el sistema de proyección avanzada y su pantalla en forma de domo te acercarán y te harán sentir como si formaras parte del video. Siempre habrá algo nuevo que aprender y disfrutar durante tu visita al Science Spectrum & OMNI Theatre.

Planea un viaje

About Lubbock

Kind People

We arrived in Lubbock this past Thursday and left Saturday. Everyone in Lubbock was so kind and welcoming. Hopefully our family will be moving there this summer.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

The High Plains is responsible for 80 percent of the total wine grape production in the state.

Talk About Lubbock

What does @JohnDenverMusic and @PatrickMahomes have in common? They both called #Lubbock home during their college… https://t.co/NZVcvs0Jxd

Happy Birthday, Mac! Thank you for a local legend!🎸 https://t.co/ZtLytaHGIw

Learn All About Lubbock