MenuClose

Science Spectrum & OMNI Theatre (ES)

Recorrer el oeste de Texas junto con dinosaurios o pilotear un avión de combate sintiéndote como parte de una película o de tu propio noticiero, son sólo algunas de las muchas maneras de pasar un gran momento en el Science Spectrum & OMNI Theatre.

Perfecto para los niños de todas las edades, el Science Spectrum es una experiencia que le encantará a toda tu familia mientras estás de visita en Lubbock. El museo es una experiencia práctica que cuenta con exposiciones científicas interactivas, acuario público y muchas actividades para los niños. Las exposiciones permanentes te mantendrán entretenido y te educarán, mientras que los eventos especiales te dejarán con ganas de regresar por más. Mientras tanto, en el interior del OMNI Theatre, el sistema de proyección avanzada y su pantalla en forma de domo te acercarán y te harán sentir como si formaras parte del video. Siempre habrá algo nuevo que aprender y disfrutar durante tu visita al Science Spectrum & OMNI Theatre.

Planea un viaje

About Lubbock

Love the Concerts

Awesome city, love the concerts.

Read More Testimonials

Talk About Lubbock

Get ready to see Shipley’s Do-Nuts sprinkled all over Lubbock! https://t.co/Xb7q7L1L8h

Alamo Drafthouse provides the perfect atmosphere for our “strict movie-goers” out there. Check out the blog below t… https://t.co/pG3QXJZZeQ

Learn All About Lubbock