Recorrer el oeste de Texas junto con dinosaurios o pilotear un avión de combate sintiéndote como parte de una película o de tu propio noticiero, son sólo algunas de las muchas maneras de pasar un gran momento en el Science Spectrum & OMNI Theatre.

Perfecto para los niños de todas las edades, el Science Spectrum es una experiencia que le encantará a toda tu familia mientras estás de visita en Lubbock. El museo es una experiencia práctica que cuenta con exposiciones científicas interactivas, acuario público y muchas actividades para los niños. Las exposiciones permanentes te mantendrán entretenido y te educarán, mientras que los eventos especiales te dejarán con ganas de regresar por más. Mientras tanto, en el interior del OMNI Theatre, el sistema de proyección avanzada y su pantalla en forma de domo te acercarán y te harán sentir como si formaras parte del video. Siempre habrá algo nuevo que aprender y disfrutar durante tu visita al Science Spectrum & OMNI Theatre.

Planea un viaje

About Lubbock

Best Lil Big City

The best lil big city in Texas.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

Lubbock is known as the “Hub City” because for it’s spoke-and-wheel highway system and because it’s the West Texas hub for retail, health care and more.

Talk About Lubbock

"When looking for a great family destination, Lubbock, Texas, is one of the best places you can visit to experience… https://t.co/c5ajKWcEy0

And we like it that way.
#LiveLoveLubbock https://t.co/jh9Ye4jD2K

Learn All About Lubbock