Recorrer el oeste de Texas junto con dinosaurios o pilotear un avión de combate sintiéndote como parte de una película o de tu propio noticiero, son sólo algunas de las muchas maneras de pasar un gran momento en el Science Spectrum & OMNI Theatre.

Perfecto para los niños de todas las edades, el Science Spectrum es una experiencia que le encantará a toda tu familia mientras estás de visita en Lubbock. El museo es una experiencia práctica que cuenta con exposiciones científicas interactivas, acuario público y muchas actividades para los niños. Las exposiciones permanentes te mantendrán entretenido y te educarán, mientras que los eventos especiales te dejarán con ganas de regresar por más. Mientras tanto, en el interior del OMNI Theatre, el sistema de proyección avanzada y su pantalla en forma de domo te acercarán y te harán sentir como si formaras parte del video. Siempre habrá algo nuevo que aprender y disfrutar durante tu visita al Science Spectrum & OMNI Theatre.

Planea un viaje

About Lubbock

Best Lil Big City

The best lil big city in Texas.

Read More Testimonials

Talk About Lubbock

Buddy Holly Hall’s sights are set on Broadway! Look for the inaugural season to be announced early 2020! Join the e… https://t.co/q9iCdHYU6F

Learn All About Lubbock