Antes de que llegaran las carreteras, hospitales, sistemas de riego, teléfonos y la civilización, había colonos valientes, inventivos y heroicos que superaron el alto riesgo de perecer para domar a las implacables llanuras del oeste de Texas.

Estos padres fundadores arriesgaron sus vidas para instalarse en condiciones desoladas, lejos de la seguridad de la comunidad y de la civilización, confiando sólo en la arena y en sus agallas para superar lo imposible. En el National Ranching Heritage Center, lo alentador, el hombre contra los cuentos salvajes y las historias de estos colonos se transmiten mediante auténticas herramientas y estructuras utilizadas desde finales de 1700 y hasta la década de 1950. Esta es una atracción fascinante para cualquier aficionado a la historia.

El National Ranching Heritage Center abarca 48 auténticas estructuras distribuidas en más de 6 hectáreas. El centro utiliza estos artefactos para recrear la experiencia de la ganadería, transportándote a la época en la que los pioneros construyeron sus vastos ranchos para subsistir. Las estructuras incluyen una cabaña, graneros, cobertizos, una estancia, molinos de viento, un taller de herrería y muchísimo más que te sumergirá en la historia no contada de todas aquellas pruebas y dificultades que tuvieron los primeros colonos.

Planea un viaje

About Lubbock

white-circle-orange-glass

Lubbock was named after former Texas Ranger Thomas S. Lubbock who was killed in the Civil War.

Talk About Lubbock

What does @JohnDenverMusic and @PatrickMahomes have in common? They both called #Lubbock home during their college… https://t.co/NZVcvs0Jxd

Happy Birthday, Mac! Thank you for a local legend!🎸 https://t.co/ZtLytaHGIw

Learn All About Lubbock