El talento está a punto de reventar en Lubbock,
desde el West Texas Walk of Fame hasta el Buddy Holly Center y más allá.

En una noche cualquiera, dentro del Depot Entertainment District (el corazón de la vida nocturna de la ciudad), podrás apreciar los sonidos de bandas en vivo con estilos musicales como el two-step country, rap, dubstep, Top 40 o incluso los clásicos de culto de los 70.

La escena musical de Lubbock cuenta con una historia profunda y resonante. Aquí se han producido algunos de los músicos más influyentes de Estados Unidos en todos los géneros. El hijo predilecto de Lubbock, Buddy Holly, es un ícono del rock and roll cuyo talento y sonido influenció a otros grandes artistas como The Beatles, Elvis Costello, Don Mclean, Bob Dylan y The Rolling Stones. Con cada rasgueo de guitarra y cada noche de micrófono abierto, el talento musical continúa desarrollándose en Lubbock. Desde Buddy Holly a Waylon Jennings y Mac Davis a Josh Abbott, los músicos  de Lubbock son tan diversos como talentosos.

La escena musical de Lubbock ofrece una gran variedad de estilos, atracciones y cosas qué hacer. Ya sea que estés de humor para un swing, two-step o disfrutar de un ambiente tranquilo mientras comes y bebes, seguramente encontrarás el bar o lugar ideal para la ocasión.

Planea un viaje

About Lubbock

Best Lil Big City

The best lil big city in Texas.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

The High Plains is responsible for 80 percent of the total wine grape production in the state.

Talk About Lubbock

Happy Independence Day from Visit Lubbock! #LiveLoveLubbock 🇺🇸 https://t.co/VdXGzb9NQR

Did someone say social distancing? 🌤️ https://t.co/2ixp5xuvc7

Learn All About Lubbock