En su honor, su adorable familia, amigos y fieles seguidores han estado
compartiendo algunos recuerdos de Buddy Holly desde la creación del Buddy Holly
Center, una de las atracciones favoritas de Lubbock.

El hijo favorito de Lubbock, Buddy Holly, fue uno de los pioneros en la escena del rock and roll e influyó en algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos.

Buddy Holly es un ícono del rock and roll cuyo talento y sonido influenció a otros grandes artistas como The Beatles, Elvis Costello, Don Mclean, Bob Dylan y The Rolling Stones. Holly puede ser la leyenda original del rock de Lubbock, pero aún continúa la gran tradición de crear músicos talentosos en la “Ciudad del Cubo” y este centro ha crecido para darle la bienvenida a una gran variedad de estrellas en ascenso. Ya sea que estés aquí para disfrutar del buen vino, el arte o la música, conocer la historia y talento de este músico en el Buddy Holly Center es una atracción que no te puedes perder.

Planea un viaje

About Lubbock

Love the Concerts

Awesome city, love the concerts.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

Lubbock is known as the “Hub City” because for it’s spoke-and-wheel highway system and because it’s the West Texas hub for retail, health care and more.

Talk About Lubbock

What does @JohnDenverMusic and @PatrickMahomes have in common? They both called #Lubbock home during their college… https://t.co/NZVcvs0Jxd

Happy Birthday, Mac! Thank you for a local legend!🎸 https://t.co/ZtLytaHGIw

Learn All About Lubbock