MenuClose

Arte y cultura

El arte es una forma de vida en Lubbock.

De hecho, este lugar fue uno de los primeros distritos culturales reconocidos por el estado de Texas. Con más de 2 mil 300 eventos por año, te invitamos a alimentar tu espíritu creativo y apreciar todas las cosas buenas que tiene para ofrecer.

A través del American Wind Power CenterNational Ranching Heritage CenterSilent Wings MuseumBuddy Holly Center  y más, los museos de Lubbock cuentan una historia única sobre el pasado y la cultura de una manera que captarán toda tu atención y te llevarán hacia un viaje inolvidable

Los amantes del arte y el teatro han encontrado un sólido refugio en Lubbock. Hogar del First Friday Art Trail y del Lubbock Moonlight Musicals, sólo por nombrar algunos de los eventos más destacados, la ciudad está explotando toda su creatividad cultural.

La música en vivo se puede escuchar desde casi todas las puertas del Depot Entertainment District. El West Texas Walk of Fame y el Buddy Holly Center son prueba del talento cultivado en Lubbock y de su crecimiento generación tras generación.

Sumérgete en el arte y la cultura de Lubbock. Hay mucho para ver, aprender, escuchar y experimentar. Te invitamos a dejarte seducir por la riqueza en historia y cultura que nuestra ciudad tiene para compartir.

Planea un viaje

About Lubbock

Love the Concerts

Awesome city, love the concerts.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

The High Plains is responsible for 80 percent of the total wine grape production in the state.

Talk About Lubbock

RT @TracesofTexas: Buddy Holley playing at a gas station in Lubbock ca 1956. That old boy in the hat had no idea that this kid would revol…

RT @TracesofTexas: Buddy "Holley" in a Lubbock high school yearbook. He had no idea that within five or so years he would revolutionize m…

Learn All About Lubbock