National Ranching Heritage Center (ES)

Antes de que llegaran las carreteras, hospitales, sistemas de riego, teléfonos y la civilización, había colonos valientes, inventivos y heroicos que superaron el alto riesgo de perecer para domar a las implacables llanuras del oeste de Texas.

Estos padres fundadores arriesgaron sus vidas para instalarse en condiciones desoladas, lejos de la seguridad de la comunidad y de la civilización, confiando sólo en la arena y en sus agallas para superar lo imposible. En el National Ranching Heritage Center, lo alentador, el hombre contra los cuentos salvajes y las historias de estos colonos se transmiten mediante auténticas herramientas y estructuras utilizadas desde finales de 1700 y hasta la década de 1950. Esta es una atracción fascinante para cualquier aficionado a la historia.

El National Ranching Heritage Center abarca 48 auténticas estructuras distribuidas en más de 6 hectáreas. El centro utiliza estos artefactos para recrear la experiencia de la ganadería, transportándote a la época en la que los pioneros construyeron sus vastos ranchos para subsistir. Las estructuras incluyen una cabaña, graneros, cobertizos, una estancia, molinos de viento, un taller de herrería y muchísimo más que te sumergirá en la historia no contada de todas aquellas pruebas y dificultades que tuvieron los primeros colonos.

Planea un viaje

About Lubbock

Best Lil Big City

The best lil big city in Texas.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

Lubbock was named after former Texas Ranger Thomas S. Lubbock who was killed in the Civil War.

Talk About Lubbock

From Buddy Holly to the Bruno House to barbecue, see what one Canadian journalist discovered in Lubbock: https://t.co/ehiN1bqDvY

As fall fast approaches, soak up the last bit of summer sun and relaxation at Yoga in the Plaza tomorrow.… https://t.co/FOEJSTEAa9

Learn All About Lubbock