National Ranching Heritage Center (ES)

Antes de que llegaran las carreteras, hospitales, sistemas de riego, teléfonos y la civilización, había colonos valientes, inventivos y heroicos que superaron el alto riesgo de perecer para domar a las implacables llanuras del oeste de Texas.

Estos padres fundadores arriesgaron sus vidas para instalarse en condiciones desoladas, lejos de la seguridad de la comunidad y de la civilización, confiando sólo en la arena y en sus agallas para superar lo imposible. En el National Ranching Heritage Center, lo alentador, el hombre contra los cuentos salvajes y las historias de estos colonos se transmiten mediante auténticas herramientas y estructuras utilizadas desde finales de 1700 y hasta la década de 1950. Esta es una atracción fascinante para cualquier aficionado a la historia.

El National Ranching Heritage Center abarca 48 auténticas estructuras distribuidas en más de 6 hectáreas. El centro utiliza estos artefactos para recrear la experiencia de la ganadería, transportándote a la época en la que los pioneros construyeron sus vastos ranchos para subsistir. Las estructuras incluyen una cabaña, graneros, cobertizos, una estancia, molinos de viento, un taller de herrería y muchísimo más que te sumergirá en la historia no contada de todas aquellas pruebas y dificultades que tuvieron los primeros colonos.

Planea un viaje

About Lubbock

Love the Concerts

Awesome city, love the concerts.

Read More Testimonials

white-circle-orange-glass

Lubbock is one of Texas Highways Magazine’s Top 40 Destinations in Texas.

Talk About Lubbock

Tonight is your last chance to sing along to your favorite 'GREASE!' songs with Moonlight Broadway!… https://t.co/orcyn9ftlT

The first ever Mayor's Marathon is happening right now! https://t.co/rWIPGJQBt4 https://t.co/wu2OBRVzcK

Learn All About Lubbock