American Wind Power Center (ES)

El molino de viento es una imagen de esperanza, supervivencia desesperada y de nuevos comienzos. Los primeros colonos encontraron la salvación en los molinos de viento, que les proporcionaron agua en zonas desoladas y secas. El museo de molinos de viento más grande del mundo es el American Wind Power Centerque muestra estas estructuras restauradas a través de una experiencia única en Lubbock.

A menudo, el molino de viento es una estructura olvidada que solamente se puede apreciar en el fondo de las fotografías antiguas. Pero lo cierto es que los
molinos de viento de los últimos días, fueron esenciales para los colonos porque les proporcionaron el agua que necesitaban desesperadamente para sobrevivir. Los fundadores del American Wind Power Center vieron la necesidad de preservar estas reliquias para entregar una visión real de una de las características arquitectónicas más prominentes del oeste.

Lo que comenzara como un pequeño proyecto para preservar estos artefactos de importancia histórica, se ha convertido en el American Wind Power Center. Ahora, los visitantes de Lubbock pueden explorar las 11 hectáreas de este parque dedicado a restaurar más de 170 molinos de viento. Además, en este museo encontrarás bombas manuales, diferentes modelos, fotografías y otros instrumentos de molinos de vientos.

Planea un viaje